RyuSeiKen Kuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de RyuSeiKen Kuro en tu sitio de bookmarking social


puntos

2 participantes

Ir abajo

puntos Empty puntos

Mensaje por Artemis Lun Sep 01, 2008 5:23 pm

konbanwa nakamas!!!!!

la verdad no veo que pase nada aqui en el foro! y mucho menos con el club por eso me eh decido a hacer un concurso, o algo asi!! no importa como lo quieran ver, talvez me llamen una Baka por hacer esto, pero psss ni modo!, el punto es sobre puntos!!!

Concurso o no esto se treta de una competencia, con cada aporte que se aga en el foro ganaran un cierto numero de puntos que la presidenta y yo decidiremos, segun sea tan bueno el aporte!, cuando lleguen a un cierto puntaje, la presidenta y yo les daremos un premio!!, obvio no les daremos un chocolate o algo asi de simple!!, oh!!! claro que no!!!, ya lo veran!.

ademas fuera del foro. tambien tendran que "aportar" cosas para el club, como prestar su casa para una reunion, organizar un "minievento", como ir a ver una peli o un viaje de excursion aun que sea a la vuelta de la esquina XD, no tanto asi! pero ustedes me entienden!.

La verdad, ni la presidenta sabe de esto, pero me eh tomado la libertad de hacer este miniconcurso o minicarrera! o como le quieran llamar!!

Enfin que todo comienza hoy, apartir de hoy yo comienzo a tomar en cuenta los aportes y los valores de cada uno!!.

Hane, Hane!!!!!!!!!!

P.D. luego pasare los valores de cada aporte!!
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

puntos Empty Re: puntos

Mensaje por lalzulm Mar Sep 02, 2008 4:58 pm

jaajajajajajajajajjajajajajja

https://www.youtube.com/watch?v=bxZc1rmMb6I&feature=related

a q bien q organizes algo almenos jejeje Smile Exclamation Exclamation Exclamation
lalzulm
lalzulm
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.