RyuSeiKen Kuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de RyuSeiKen Kuro en tu sitio de bookmarking social


Gravitation OST!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo

Gravitation OST!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Gravitation OST!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por maleny Lun Sep 01, 2008 5:00 pm

konnichiwa!!!, bueno en realidad son Artemis!, yo escribo este mensaje por que la querida presidenta no se leva con las chompus y mucho menos con la Internet, o eso creo!!, bueno no importa! a lo que voy!.

Historia:
Pues como sabran, Maleny-taicho-sama es fanatica de Gravitation, y es compradora compulsiva!, bueno, igual y no tanto, pero ustedes entienden, asi que se compro el ost de Gravitation, los dos discos que han salido!!!!, y me dijo algo asi como "por fa subelo al foro!!!", entonces yo le dije "ok", esto sucedio hace aprox. 2 semanas y pues hasta hoy tuve tiempo y aunque estoy enferma, cumplo con mi mision, subir los mendigos soundtracks.

gravitation Track TV


Gravitation OST



En fin pues ya saben, les dejo el escaneo de como se ven las portadas y el disco escaneadas por mi!! XD

Gravitation OST!!!!!!!!!!!!!!!!! Img01910Gravitation OST!!!!!!!!!!!!!!!!! Img02011





Mission complete!!!, tengo que continuar un fanfic!!
Hane, Hane!!

Subidos por: Artemis
Encontrados por: Maleny
Para: rsk-kuro.foroes.org

maleny
maleny
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.