RyuSeiKen Kuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de RyuSeiKen Kuro en tu sitio de bookmarking social


Club????

+2
Hirashi_SOADikto
Artemis
6 participantes

Ir abajo

Club???? Empty Club????

Mensaje por Artemis Sáb Jul 05, 2008 7:39 pm

bueno pues esta vez estoy abriendo un tema por un Tema que es de gran importancia!!!!!!!...Gente somos un clubbb!! recuerdan??... ejem, ese es el tema pero bueno, la verdad es que no se que es lo que se hace exactamente en un club, pero me dicen que lo que se debe hacer es divertirse XD, bueno yo siento que debemos de hacer algo y abri este tema para que hagan propuestas para hacer algo como club que somos!!! XD

la verdad es que yo ya eh comenzado a pensar en lo que seria bueno que hicieramos y pues ya esta la propuesta de jugar Vampiros:la mascarada... siento la tardanza pero ya ven que nuestro querido mensajero se atraso!! Prometo que finalizando las vacaciones ya voy a tener todo proparado para comenzar con las partidas!!

En fin aqui les dejo el espacio para que hagan sus propuestas!!
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Hirashi_SOADikto Sáb Jul 05, 2008 9:03 pm

Yo prefiero jugar calabozos y dragones... me gusta más que los vampiros... pues prefiero ese tipo de rol y hay más opciones de personajes...pero wenu...
es mi opinión...
Hirashi_SOADikto
Hirashi_SOADikto
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : iN tHE miDdLe OF nOWhERE
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://www.metroflog.com/HIRASHI2291

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Artemis Sáb Jul 05, 2008 9:09 pm

umm bueno pues si XD...igual y si organizas un grupo para jugar yo me apunto! XD
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Sac'be Dom Jul 06, 2008 2:04 am

o.o no sabia que ese juego tambien se pudia jugar asi... crei q era uno de
mesa de esos q te vende matel o algo asi XD... pero bueno, si esta chido jugar a eso, yo
tambien me apunto cuando lo hagas XD... y como club bueno...o.o ..................... una idea...
......................................................... no pus................... ó.o..........................
........................ ü.ü.......................................................................................
............................................................... y si vamos a algun lugar juntos... o.o al parq,
o nos reunimos para hacer un mini cine, y pasar 1 episodio de cada cosa y hacemos una como
cartelerita XD... quien sabe, como nunca estoy en un club, no se q hacer X3... preguntenle
a Aki-miuX3!!!!!!!!!!! ella ah de saber :3............... ¬ ¬ (que ayuda Sac'be que ayuda ¬ ¬U)
Sac'be
Sac'be
Caitiff
Caitiff

Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : En algun lugar de este horno
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Deutschland Lun Jul 07, 2008 10:31 pm

Bueno como club que somos podriamos empesar a ver que dias reuninos, no se lla sea para comentar algo, compartir anecdotas, acampar (sera esto posible), bueno cosas como estas, tambien ver la posibilidad de quemar discos de las series, para que lo de prestar series lla no se de, mejor se de el de quemar para que cada uno se haga de su propia serie, bueno estas son algunas de mis locas ideas que tengo en mente, nesecito mi medicina, me da vueltas la cabeza, bueno adios.
Deutschland
Deutschland
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Artemis Jue Jul 10, 2008 9:25 pm

la idea de ir a ver series por ahi esta genial XD pero el problema es que no vamos a saber cuantos van a llegar TT.TT...de hecho a mi me dijeron que si llenas el auditorio del Jaime sabines te lo prestan para proyectar lo que quieras, son apreximadamente 100 personas XD see pero en fin era un proyecto que tenia desde cuando pero no se si consigamos a la gente necesaria en fin
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Deutschland Mar Jul 22, 2008 9:26 pm

La idea de iar a ver alguna serie en el jaime esta chida pero enserio es eso posible, bueno dejando ese tema por un lado que les parece la iniciativa de empesar a hacer nuestros propios talleres o clases (es decir grupos para no se) guitarra, dibujo, club de lectura de manga, etc.
Deutschland
Deutschland
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Artemis Miér Jul 23, 2008 9:34 pm

bueno pues si, muy buena idea, podriamos hacer un taller de japones o de origami XD bueno pues entonces creo que voy a abrir un nuevo tema para ver que piden en eso de los talleres XD, lo del jaime me lo dijeron hace uhhhhhh pero voy a ir a ver si se puede (voy a hablar con la gente de ahi) haber que si se puede y les aviso
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por rbk-maya-chan Jue Ago 28, 2008 11:20 pm

jajaja mensa dani-chan!!!
ni das los creditos verdad, por que lo del jaime te lo dije yo!!!
como sea, yo pienso que con eso del club deben de hacerse reuniones, como los cleb esos, los grandes como OFC,AFC, ellos se reunen en un parque, un dia en especial a 1 hora, pero mas bien es como salida de amigos, van al cine, a san cristobal!!! Smile

rbk-maya-chan
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Sac'be Sáb Ago 30, 2008 10:27 pm

o.o Pues sho digo que, si van a hacer reuniones los datos (lugar, hora, fecha, direccion, crroquis , etc) los publiquen por aqui... XD para que aquellas personas que ni se enteren de esto o x cualquiera pueda ir...

digo que tal si fulanito no vino el día q se dijo y no sabe, o que tal que si se entero pero se le olvidaron los datos XDDDDD...

Naa... pero como quieran era mi opinion -w-
Sac'be
Sac'be
Caitiff
Caitiff

Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : En algun lugar de este horno
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Artemis Lun Sep 01, 2008 5:27 pm

grax sac!! excelente idea!!, la verdad la proxima reunion la estabamos organizando para el proximo sabado!! pero bueno aun no hay casa ni nos hemos organizado ni nada y psss quien sabe que va a pasar!! es de hablar con la presidenta y pues ya ver que onda!!

Hane, Hane!!!
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por lalzulm Mar Sep 02, 2008 5:01 pm

no hay casa y el cumple de la presidenta pues no es el 5 de sep q se va a ahces jejejej digo ella deberia dar su casa o busquense a otro q la preste
lalzulm
lalzulm
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Sac'be Jue Sep 04, 2008 11:24 pm

Damas y caballeros, recuerden que somos jóvenes e inexpertos, asiq aun vivimos en casa nuestros padres.

Hay que aclara que algunos padres no gustan de mucho barullo en sus casa o a algunos padres no les gusta esto del anime, asiq están encontrar de aquellos q les guste, sin mencionar que algunos por razones ajenas a su voluntad no pueden traer a gente a su cas (castigos, abuelita en casa, un enfermo, etc) no es muy facil encontrar un lugar a donde reunirnos y poder estar a gusto (q eso es lo q tambien se busca). Asiq hay q ser pacientes y incomprensibles...
o.o solo es una aclaración por si acaso... (no lo malinterpreten ó.o)
Sac'be
Sac'be
Caitiff
Caitiff

Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : En algun lugar de este horno
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Club???? Empty Re: Club????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.