RyuSeiKen Kuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de RyuSeiKen Kuro en tu sitio de bookmarking social


Sindrome haku???

5 participantes

Ir abajo

Sindrome haku??? Empty Sindrome haku???

Mensaje por Artemis Sáb Mayo 31, 2008 9:49 pm

bueno pues no se en que parte deba ir esto asi que lo estoy dejando aqui...Bueno pues se trata del sindrome HAKU, en honor a Haku (obvio no? ¬¬) de la serie de naruto, mis amigas y yo "bautizamos" como sindrome haku, a la pequeña confusion que provocan algunos personajes con respecto a su sexo... digo derrepente ven una serie vez a un personaje y dices "wow esta bonita" ( si no es que otra cosa) y derepente resulta que es chico x.x o viceversa XD bueno el punto es que quiero saber que creen ustedes de eso (o.ó??) y que personajes han visto que parecen chav@s que parecen chav@s... bueno espero que me entiendan u.uU, creo que le di muchas vueltas para decir muy poco en fin sayoo!!
Artemis
Artemis
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Localización : XD quien sabe perdida en la inmensidad del universo!!
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome haku??? Empty General

Mensaje por Hirashi_SOADikto Dom Jun 01, 2008 11:35 am

Artemis escribió:bueno pues no se en que parte deba ir esto asi que lo estoy dejando aqui...Bueno pues se trata del sindrome HAKU, en honor a Haku (obvio no? ¬¬) de la serie de naruto, mis amigas y yo "bautizamos" como sindrome haku, a la pequeña confusion que provocan algunos personajes con respecto a su sexo... digo derrepente ven una serie vez a un personaje y dices "wow esta bonita" ( si no es que otra cosa) y derepente resulta que es chico x.x o viceversa XD bueno el punto es que quiero saber que creen ustedes de eso (o.ó??) y que personajes han visto que parecen chav@s que parecen chav@s... bueno espero que me entiendan u.uU, creo que le di muchas vueltas para decir muy poco en fin sayoo!!

Yo creo que esto debería ir tanto en el off topic como en la zona general... XD What a Face
Iwal creo que encaja perfectamente en ambas zonas.

En tanto al síndrome que describes... en mi opinión es un tanto raro, pues no he visto a otro personaje con las mismas características mas que Haku...y por lo tanto diría que es el único caso en anime, por que si recuerdan la película "Robots", donde hay una robot que parece hombre... lol!

Es de los pocos casos que he visto... affraid

Sindrome haku??? Mamaengrane
Esta es "Mamá Engrane"


lol! lol! lol!
Hirashi_SOADikto
Hirashi_SOADikto
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 32
Localización : iN tHE miDdLe OF nOWhERE
Fecha de inscripción : 28/05/2008

http://www.metroflog.com/HIRASHI2291

Volver arriba Ir abajo

Sindrome haku??? Empty Re: Sindrome haku???

Mensaje por alex Dom Jun 01, 2008 1:06 pm

Weno, no se si aguila, de las guerreras magicas, quepa aqui, ya que era hombre, pero aqui, a la hora de la traduccion, le pusieron voz de mujer, no se si deba una confusion, o a que los padres no les hubiera gustado que sus hijos vieran una caricatura donde a un personaje le gusten personajes de su mismo sexo(humano, animal, alien)

Y tambien podriamos decir, weno para los que jugaron super smash bros melee/brawl, el personaje de Marth(en el ssbm, era personaje escondido, en el ssbb no), en ciertas tomas parecia chava, sino preguntenle a Becky, ella dijo que era chava



Sindrome haku??? Marth10

No se si Samus Aran con el traje puesto, los que jugaron los primeros juegos de metroid, pensamos que Samus era HOMBRE, pero que gran sorpresa fue cuando se descubrio que es mujer(creo que fue en el super metroid IV, por que cuando perdias el traje estallaba y te dejaba a ver su sexy figura sin traje).



Sindrome haku??? Samus10
Sindrome haku??? Lrg-7510
Sindrome haku??? 300px-10
alex
alex
Humano
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : en la derecha del rey
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome haku??? Empty EDITADO POR MODERACIÓN

Mensaje por rbk-maya-chan Jue Ago 28, 2008 11:52 pm

yo tengo 1!!!!!
yo tengo 1!!!!
MELLO DE DEATH NOTE!!!
en serio que tomo mundo lo ve asi nada mas sin saber quien es y dicen: es chava!!!
pero NOOOO!!!
es chavo (muy sexy por cierto)
y saca de onda (pero aun asi me gusta, jaja por no decir nada mas)

cuando recuerde otro les digo va???!!!
Wink


Última edición por Hirashi_SOADikto el Vie Ago 29, 2008 12:07 am, editado 1 vez (Razón : DOS MENSAJES SEGUIDOS NO SON VÁLIDOS, PARA ESO ESTÁ LA OPCIÓN DE EDITAR)

rbk-maya-chan
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome haku??? Empty Re: Sindrome haku???

Mensaje por lalzulm Dom Ago 31, 2008 9:42 pm

a no manches yo me traume con haku parecia mujer asta q al final resulto ser hombre no eso si da miedo affraid affraid affraid affraid

arriba el maple

jueguen maple
maple maple maple
lalzulm
lalzulm
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Sindrome haku??? Empty Re: Sindrome haku???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.